es de pensar y esta vacano y mi recorts es de 59 de tiempo y gane con todas las palabras en berde
Por favor escribe tu nombre para identificar el autor del comentario. Gracias
Esta genial!OwO Pero una pregunta...Nos haran examenes por este blog? estaria muy bueno si hicieran examenes por este medio de blog!nwn Att: Lina Fernanda.
Hola lina, la idea, es ir desarrollando diferentes actividades por este medio, talleres de repaso y actividades para realizar en casa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profesora esta muy buena este blog cuando no aras examen ? Att:Aragon
es de pensar y esta vacano y mi recorts es de 59 de tiempo y gane con todas las palabras en berde
ResponderEliminarPor favor escribe tu nombre para identificar el autor del comentario. Gracias
EliminarEsta genial!OwO Pero una pregunta...Nos haran examenes por este blog? estaria muy bueno si hicieran examenes por este medio de blog!nwn
ResponderEliminarAtt: Lina Fernanda.
Hola lina, la idea, es ir desarrollando diferentes actividades por este medio, talleres de repaso y actividades para realizar en casa
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprofesora esta muy buena este blog cuando no aras examen ? Att:Aragon
ResponderEliminar