ESTUDIANTES DEL GRADO 5-4 QUE VAN EL MIERCOLES AL CAM: EL BUS SALE A LAS 2:00 PM, DE LA SEDE CENTRAL
ACTIVIDAD PARA REPASAR Y CORREGIR LA EVALUACIÓNorganización interna seres viv
ACTIVIDAD PARA CORREGIR FORMAS CELULARES. RECUERDEN DEBEN TRANSCRIBIRLO AL CUADERNOformas celulares
ACTIVIDAD PARA REFORZAR Y REPASAR PARA EVALUACION ORGANELOS CELULARES. ( Las imágenes pueden verlas bien, dando click derecho sobre ellas y escogiendo la opción abrir imagen en una pestaña nueva )
LA CÉLULA Y SUS ORGANELOS
GRADO 5-4 EN EL DIA DE LA E..GRACIAS MIS MUCHACHOS POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN.
A los papitos que ven el blog, les cuento que publicaré también los resultados de las evaluaciones. Estén pendientes, deben firmarlas, y corregirlas para guardarlas en el portafolio. De esta manera van a poder conocer los resultados de sus hij@s y brindarles el apoyo necesario a tiempo.
ResponderEliminarexcelente, es muy grato saberlo, le agradezco por tanta dedicacion, Att RUBIELA MOSQUERA mama de MARIA FERNANDA CUNDUMI
EliminarGracias a ustedes por acoger éstas nuevas metodologías y apoyar nuestra labor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarActuamos bien
ResponderEliminarActuamos bien
ResponderEliminaractuamos super bien jajajajajaja .........
ResponderEliminarActuaron super bien! :D Os Felicito!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmuchas gracias por mantenernos informados sobre las cosas que hacen nuestros hijos en las clases tanto como sus evaluaciones y talleres.. muchas felicidades niños del grado 5-4 hermosa presentacion. Y excelente mensaje de reflexion... att alejandra arenas... Madre del alumno Bayron Alexander Diaz...
ResponderEliminarMamita, que estas nuevas formas de comunicación sean para uso productivo y no sólo adictivo...esa es la idea.
Eliminarmuchas gracias por mantenernos informados sobre las cosas que hacen nuestros hijos en las clases tanto como sus evaluaciones y talleres.. muchas felicidades niños del grado 5-4 hermosa presentacion. Y excelente mensaje de reflexion... att alejandra arenas... Madre del alumno Bayron Alexander Diaz...
ResponderEliminarmuchas gracias por mantenernos informados sobre las cosas que hacen nuestros hijos en las clases tanto como sus evaluaciones y talleres.. muchas felicidades niños del grado 5-4 hermosa presentacion. Y excelente mensaje de reflexion... att alejandra arenas... Madre del alumno Bayron Alexander Diaz...
ResponderEliminarGracias a todos los que les gusto nuestra presentacion
ResponderEliminar