ESTUDIANTES DE 6-4 RECUERDEN QUE LA MATRICULA ES EL DIA SABADO DE 6 30 A 10 AM, DEBEN ASISTIR SOLO LOS PADRES DE FAMILIA, CON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, LAPICERO NEGRO Y $300 PARA FOTOCOPIAS.
Bue . Día profesora Monica ses esta la oportunidad para desearle un excelente día, y agradecerle por toda la dedicación que tiene para con nuestros hijos, mil gracias Dios la bendiga. Att Rim
Bue . Día profesora Monica ses esta la oportunidad para desearle un excelente día, y agradecerle por toda la dedicación que tiene para con nuestros hijos, mil gracias Dios la bendiga. Att Rim
Bue . Día profesora Monica ses esta la oportunidad para desearle un excelente día, y agradecerle por toda la dedicación que tiene para con nuestros hijos, mil gracias Dios la bendiga. Att Rim
ResponderEliminarBue . Día profesora Monica ses esta la oportunidad para desearle un excelente día, y agradecerle por toda la dedicación que tiene para con nuestros hijos, mil gracias Dios la bendiga. Att Rim
ResponderEliminarokei profe gracias ojala sea ya
ResponderEliminar